Conoce las ventajas de la construcción modular

La construcción de prefabricados es una realidad. Cada vez son más los que se suman a esta tendencia arquitectónica en cuanto descubren las ventajas de la construcción prefabricada.

A continuación os exponemos una serie de motivos o ventajas de las casas modulares:

  1. Rapidez: este tipo de construcción puede estar lista en cuestión de 4 – 5 meses dependiendo del modelo escogido.
  2. Sin incidencias meteorológicas: La construcción tradicional sobre terreno, esta expuesta a los cambios meteorológicos que puedan darse durante el proceso. Con las casas prefabricadas, al realizarse dentro de una nave, se evitan retrasos en la entrega y posibles daños a causa de lluvias, nieve o viento.
  3. Diseño abierto: El cliente tiene una variedad enorme donde escoger dentro del catalogo que se ofrece. Ya sean casas prefabricadas modernas o casas prefabricadas de madera, hay un amplio abanico de materiales, revestimientos y estilos donde escoger.
  4. Precio cerrado: Normalmente son casas sobre catalogo con precio cerrado. El cliente puede elegir un modelo concreto y modificarlo a su gusto aumentando reduciendo el precio. No obstante, una vez se cierra el diseño todos los costes están cerrados y no hay lugar a la sorpresa.
  5. Calidad: que la casa este construida en una fabrica, no le resta calidad a la vivienda. Ya que todos los materiales utilizados son de alta calidad, y se puede escoger hasta el ultimo detalle. Por tanto no renuncias a calidad sino que la mantienes y añades ventajas.
  6. Módulos transportables: son viviendas constituidas por módulos transportables y ampliables. esto quiere decir que tu vivienda se adaptará a ti y a tus necesidades cara al futuro.
casa modular
casa prefabricada

Todo ello hace que la construcción prefabricada, tenga una presencia muy importante ahora mismo en la construcción de viviendas. Te ahorras tiempo, costes y problemas. Son casas preciosas adaptables a cada tipo de persona y de vida. Con un precio cerrado, sin renunciar a la calidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otros posts que te pueden interesar

No more posts to show