Las viviendas industrializadas tienen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a conseguir estándares de confort y eficiencia energética. Son casas que dan mucho juego y que pueden adaptarse prácticamente a cualquier proyecto.
Tenemos variantes muy puristas como las viviendas Passivhaus que buscan ser casas totalmente autosuficientes en cuanto a energía se refiere. Son viviendas herméticas que deben cumplir los estándares Passivhaus para conseguir dicha certificación, lo que supone cuidar al detalle los materiales empleados, y cumplir con toda la normativa para conseguir dicho sello.
Sin irse tan al extremo de las casas pasivas, hay modelos de vivienda industrializada que pueden conseguir una alta eficiencia energética. Buscando sobre todo el confort térmico de la casa. Es decir una temperatura estable, ni frio ni calor, durante todo el año.
Casas Iberika apuesta por unas viviendas de alta eficiencia energética que le permite diferenciarse del resto de constructores con sus modelos de casas, de gran calidad y de alto confort térmico. Les ofrece a los clientes la posibilidad de una certificación passivhaus de manera opcional pero también un proyecto más sostenible que daña menos la naturaleza al ser una obra seca que se realiza dentro de unas instalaciones y que genera menos contaminación acústica.
Unas viviendas pensadas para potenciar la eficiencia energética con acabados y aislamientos que busquen la calidad y el confort de sus habitantes.
Las viviendas que ofrecemos en Casas Iberika a parte de dar la opción al cliente de convertirlas en casas pasivas, también cuentan con la elección del sello BREEAM, que fomenta construcción más sostenible, y mejora la calidad de vida de los habitantes de la futura casa. Medidas como la calidad del aire, vistas al exterior, o niveles de iluminación y ruido son factores muy presentes durante la construcción de las casas modulares que aspiran al sello Breeam.
Las casas industrializadas permiten trabajar con numerosos materiales y equipamiento que consiguen un resultado final de calidad y confort durante todo el año, haciendo de ellas unas casas apacibles, y acogedoras.