¿ Por qué elegir una casa industrializada?

Las casas industrializadas  vale la pena tenerlas en cuenta cuando pensamos en acceder a una vivienda nueva.

Cuando se hacen comparativas entre las viviendas tradicionales y las viviendas industrializadas, muchas son las ventajas que podemos encontrar en las del último tipo que pueden suponer una gran diferencia a la hora de elegir casa.

Diferencias con la construcción tradicional:

  1. Precio: así es, las casas industrializadas son mas económicas que las viviendas tradicionales. Este hecho no se debe a que se baje la calidad de los acabados sino a que su construcción se lleva a cabo dentro de una fábrica por tanto tanto los materiales, el tiempo como la ejecución esta totalmente controlada y esto supone un ahorro importante en el precio final.
  2. Tiempos mas cortos: la vivienda insdtrializada está terminada íntegramente y con llave en mano en un tiempo máximo de 5 meses. Mientras que en la construcción tradicional hablamos de plazos de hasta mas de un año para disponer de la casa.
  3. Ahorro de energía: gracias a sus aislamientos profesionales y específicos son casas que tienen un gran ahorro de energía y que esta se refleja en la factura del propietario. Además convertir una casa industrializada en una casa pasiva es mucho mas sencillo, llegando a conseguir  que la vivienda no consuma prácticamente nada de energía y se convierta en autosuficiente.
  4. Respetuosas con el medioambiente: tanto con los materiales empleados como en el proceso de construcción emitiendo menos co2 que la construcción tradicional son viviendas que respetan al máximo el impacto en el medioambiente. Además como la construcción se hace dentro de una fabrica en la parcela se daña lo menos posible la localización evitando riesgos mayores.

Todos estos factores entre otros como la personalización integral de la vivienda, la calidad de los acabados, el servicio llave en mano y grandes diseños modernos y atemporales están haciendo de las viviendas indstrializadas una opción que vale la pena estudiar y tener en cuenta si contamos con la posibilidad de realizarnos una vivienda nueva.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otros posts que te pueden interesar

No more posts to show