Las casas industrializadas tienen el poder de adaptarse a cualquier diseño u estilo sin necesidad de renunciar a la calidad.
Se tiende a pensar que una vivienda industrializada tiene menos calidad que la obra tradicional. Algo totalmente alejado de la realidad puesto que los materiales empleados así como el sistema de construcción totalmente supervisado y personalizado crean viviendas de diseño y de alta calidad que nada tienen que envidiar a las viviendas tradicionales.
El proceso de industrialización de la vivienda se realiza en un lugar implementado exclusivamente para dicho fin. Un entorno totalmente supervisado y controlado al detalle que favorece el desarrollo de cada fase de construcción sin dejar cabida a imprevistos o problemas habituales en otros sistemas constructivos.
Esto favorece un entrono optimo para crear viviendas de diseño totalmente acabadas en tiempo record y con calidades extremadamente altas.
Como siempre decimos en Casas Iberika, una casa industrializada es un abanico de posibilidades para nosotros como constructores pero sobre todo para nuestros clientes que vienen con sus ideas de vivienda soñada y nosotros las hacemos realidad.
Un abanico de posibilidades de diseño, distribución, materiales o acabados que crean viviendas únicas y atemporales. Diseños que se ajustan a cualquier lugar o época mirando impasible el paso del tiempo.
Una casa, mil posibilidades
No solo se puede enfocar la elección de materiales en obtener una vivienda estéticamente agradable sino que además esta elección puede suponer crear una casa con altas prestaciones que nos permita hacerla eficiente en cuanto a energía se refiere.
En Casas Iberika creamos viviendas de alta eficiencia energética por lo que todos los materiales y acabados que ofrecemos a nuestros clientes están pensados para obtener el mayor partido de ellos y conseguir de este modo una casa de alta eficiencia energética sin renunciar al diseño.
Escoger el tipo de acabados, diseño de la vivienda o tendencia según el lugar de implantación de la vivienda es muy importante para alcanzar un alto rendimiento energético. Y por ello todo nuestro equipo técnico guiara al cliente para obtener el resultado deseado.
En definitiva una vivienda industrializada es atemporal, estética, rentable y de calidad. Son casas que aportan una sensación de confort térmico durante todo el año y que invitan a ser habitadas y disfrutadas. Tú pones la idea y nosotros el conocimiento y el trabajo.
Pídenos información de todos nuestros modelos de casas, personalizables o si tienes un proyecto nosotros lo hacemos realidad.